miércoles, 4 de julio de 2012

Tips para Baby Shower

Un baby Shower es una celebración para festejar a la futura mamá, organizado por la familia o los amigos,  si bien uno de los objetivos principales es recaudar obsequios para el bebé, este tipo de reuniones se han convertido en momentos de unión para celebrar una nueva vida.





Es por ello que cada vez más frecuentemente se ven Baby Shower de parejas, donde el papá también participa y recibe los consejos de otros padres que han pasado ya por el momento de ser papás primerizos.

Otra modalidad que surge debido a las distancias, son los BABY SHOWER VIRTUALES que como su nombre lo indica son realizados via internet, en salas de chat o en sitios habilitados para la reunión.

Para organizar un Baby Shower se necesita mucho entusiasmo básicamente, a continuación te damos algunos tips para ello.


1.-¿Baby Shower temático?

El tema puede ser en los adornos, que por lo regular se repiten para la decoración de la maternidad y la recámara del bebé (puedes checar nuestros albums de bebés y baby shower para darte ideas)  
Para los obsequios. Es realmente una ayuda saber que necesitan los papás y así tener la seguridad de que nuestro regalo es útil.  ejemplos de éstos temas pueden ser:  

BASICOS   (Pañales, toallitas húmedas, cortauñas, cremas, shampoo, jabón, etc.)
EL PRIMER AJUAR  (camisetas, calcetines, gorros, guantes..... )
JUGUETES (sonajas, moviles, lamparas de noche.... )


 


2.- Conseguir una anfitriona.    La anfitriona u organizadora  se encarga principalmente de conducir la reunión, aunque su trabajo empieza antes porque tiene que tener el material listo,  esta labor la puede perfectamente hacer la mamá, hermana o amiga de la futura mamá o en su caso, se puede contratar a una persona que haga esta función.

3.- ¿Cuándo se celebra?   Entre 2 y 4 semanas previas a la fecha de parto.

4.- ¿Lugar?  puede ser la casa de la futura mamá, de los abuelos, de alguna amiga.

5. - ¿Qué actividades se realizan?   La parte más divertida de un baby shower son los juegos, es por ello que hemos preparado para ustedes una guía con juegos muy divertidos, que en próximas notas les estaremos compartiendo

Feliz Baby Shower!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario