domingo, 8 de julio de 2012

Tema Hollywood para XV años!

Cada chica de acuerdo a su personalidad, elige el tema de sus XV años, en este caso tenemos el tema de Hollywood, empezamos con las invitaciones checa la pagina de http://miagrafix.com donde encontraras varias opciones de invitaciones, y si no ves algo en nuestros catálogos virtuales se puede diseñar algo exclusivamente para ti, aparte de invitaciones puedes solicitar el diseño de centros de mesa, recuerditos, decoración del lugar, etc.


Aquí tenemos algo de decoración para la parte del salón



Una idea de centro de Mesa



y una idea de una entrada espectacular para los invitados y la quinceañera


6 comentarios:

  1. donde me puedo contactar para obtener unas invitaciones para mis quince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes hacer tu pedido al correo de mía@miagrafix.com

      Eliminar
  2. buenas tardes.deseo contactarme por unas tarjetas de 15.¿Dónde debo dirigirme?

    ResponderEliminar
  3. me podes decir el presupuesto por 150 tarjetas?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, de casualidad tendran las plantillas de esas invitaciones ???

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes tienes mas modelos de invitacion hollywood me wncantarua verlos para q escoga mi hija

    ResponderEliminar