lunes, 3 de diciembre de 2012

PERSONALIDADES DE LAS INVITACIONES

A lo largo del tiempo que he ayudado a varias novias a elegir sus invitaciones de boda, me he dado cuenta que todas quieren dejar huella el día de su evento, un día único y especial para cada una de ellas.
Me he encontrado con todo tipo de personas, desde la que tiene gustos súper elegantes hasta la más locochona.
Todas son mujeres muy especiales, así que para ellas hay que diseñar siempre algo muy especial. Algunas de ellas son muy cercanas a mi debido a que son mis amigas o familiares, y como las conozco de muchos años me es muy fácil saber lo que quieren, pero cuando las acabo de conocer, me resulta un reto, uno muy agradable por cierto.

En base a lo que cada persona quiera se puede realizar, como por ejemplo: hacer el diseño del sobre de la invitación, ponerle un grabado y agregarle un listón impreso con los nombres de los novios, el color tanto del listón como del papel es al gusto de cada quien.



En este otro ejemplo los novios querian verse caricaturizados en sus invitaciones por lo que se hicieron estas ilustraciones, tomando en cuenta los rasgos y características físicas de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario