sábado, 8 de septiembre de 2012

BODA EN LA PLAYA



La Rivera Maya, es uno de los lugares más turísticos y paradisiacos de México.

Esta zona cuenta con los hoteles más elegantes del mundo, restaurantes de primer nivel y de todo tipo de cocinas. Ecoturismo y lugares donde se puede tener acercamiento con la naturaleza como: X-caret, Xel-ha, los hermosos cenotes a lo largo de la Rivera Maya, entre otros. Deportes acuáticos, y la mejor vida nocturna contando con excelentes DJ’s.

La gente que se casa en la Rivera Maya, la elige para vivir uno de los momentos más memorables de su vida, por su belleza natural, sus playas de color turquesa y su arena blanca, que son el escenario perfecto para un día lleno de ilusión.

Los invitados a una boda en la Rivera Maya, además de asistir a este importante evento, podrán llevarse recuerdos de uno de los viajes más espectaculares. Ya que el Caribe mexicano cuenta con especialistas que trabajan para que su estancia esté llena de amabilidad y alegría, palabras que describen el carácter de la Rivera.

Por estas características tenemos casos de famosos que han elegido la Rivera Maya como recuadro de esta importe celebración como: Paulina Rubio y Colate, Zague y Paola Rojas, Maggie Hegyi y Juan Quiroga; y grandes músicos como el guitarrista de los Black Eyed Peas, entre otros.

Travel Day se suma a esta experiencia; trabajando en dúo con los novios. Para que su única preocupación sea transportarse hasta el día del evento. Ya que en una boda todo es importante, creando así el clima ideal para la unión de dos personas que se aman, que unen a dos familias para hacerla una misma. Y donde cada detalle simboliza ese amor de esa pareja única…

Y, al terminar el evento, nos queda una satisfacción enorme, cuando los novios se acercan a agradecernos y se van con una sonrisa en la boca porque su boda fue todo lo que deseaban. E incluso mantienen contacto con nosotros, nos cuentan de su luna de miel y de su vida en pareja. Y dejamos de ser “la empresa que hizo sus invitaciones y recomendó a Travel Day” para convertirnos en parte de sus vidas.

Porque colaboramos en que su boda fuera un evento tan detallado y lleno de cuidado, como si hubiera sido propio, o de un ser querido. Porque somos unos apasionados del detalle y la innovación. El marco perfecto ya lo tenemos, porque la Rivera Maya se decora por sí sola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario